(+57) 314 445 6991

Invierte en tu futuro: comprar una propiedad para rentar

Urban-K

Apartamentos pequeños para Arrendar por AirBnB

Invertir en tu futuro: compra una propiedad para rentar

July 13/02/2018

Compra una propiedad para rentar

Hay muchas maneras de invertir y hacer crecer el dinero. Las propiedades dadas en alquiler son una de las más confiables de todas: a pesar de que el valor de las propiedades puede subir y bajar con las fluctuaciones propias de la economía, los ingresos por alquileres siguen siendo una fuente de ingresos bastante constante, especialmente,si el inmueble está bien ubicado, conservado y alquilado a inquilinos que con cánones constantes activan nuestro flujo de ingresos. Esto hace que la propiedad pueda tener un gran precio de reventa y por ello mayor valorización.

Comprar una propiedad para rentar y ser su propietario requiere una planificación cuidadosa y un compromiso con tu inversión. Aquí hay algunas cosas importantes que deberás saber al embarcarte en tu nueva empresa.

apartaestudios bogotá

¿Cuáles son las ventajas de invertir en un edificio de apartamentos?

Cada vez más personas se están mudando a las ciudades principales. El interés por la cultura, la vida en la metrópolis y los viajes diarios al trabajo en bicicleta, hacen que sean más atractivas que nunca.
En un día a día con una rutina agitada, surge el deseo de renunciar a los costos de mantenimientos innecesarios y de reducir el estilo de vida a uno más simple y práctico. Precisamente esta es una de las prioridades cuando se trata de buscar vivienda en la ciudad.

Como resultado, las propiedades de las ciudades se están volviendo costosas y, por ende, vienen generando ingresos óptimos para sus dueños. Por eso, una propiedad de alquiler en una ciudad principal, aunque requiere un esfuerzo monetario importante, puede ser una buena inversión.

 

Invertir en apartaestudios

¿Por qué necesitas un proyecto de vivienda confiable y bien ubicado?

Mucho antes de tomar decisiones de compra y financiación, querrás ver, inspeccionar e investigar propiedades creadas por una firma constructora confiable y con larga trayectoria. Infórmate bien, compara proyectos y asesórate.

Es cierto que muchos agentes de bienes raíces pueden mostrarte propiedades, pero nadie entenderá mejor el negocio del mercado de alquiler que una constructora que está trabajando en un proyecto de tales características y que se ocupa exclusivamente de él.

Además de proporcionarte una información detallada sobre el panorama de finca raíz en Bogotá, también te informarán con respecto a formas de optimizar la inversión a través de servicios como Airbnb y su operadora Host Tonight.

Precisamente, al encontrar un proyecto de vivienda bien ubicado, en una zona de gran valor, podrás beneficiarte del movimiento turístico y de negocios que ocurre allí.

apartaestudios bogotá

Por ejemplo, en una zona como el chicó norte, en la Cl. 95 #21-80 en donde se encuentra ubicado el edificio Urban-K, tener un apartamento para alquilar, puede significar una gran oportunidad monetaria, puesto que según el Instituto Distrital de Turismo, Bogotá es la ciudad receptora del 46.8% de los viajeros internacionales que llegan al país. Así que aquí hay un público al cual cubrir.

Entre las diferentes razones por las cuales llegan los extranjeros a Bogotá, están los negocios, temas personales, turismo, eventos y convenciones. Por lo tanto, aunque este es un pequeño segmento susceptible a alquilar apartamentos y sobre todo en una zona cercana a la 93, es posible visualizar un panorama positivo para los inversores de apartamentos pequeños en Bogotá.

 

apartaestudios bogotá

Así que si estás interesado en invertir en finca raíz y quieres conocer cómo podrías optimizar tu inversión llámanos al +57 316 8232329

 

Publica un comentario