(+57) 314 445 6991

Es bueno invertir en apartamentos pequeños, conoce sus ventajas

Urban-K

Apartamentos pequeños para Arrendar por AirBnB

Apartamentos pequeños

¿Por qué invertir en apartamentos pequeños?

July 05/12/2017

Hoy en día, las personas son más conscientes de la importancia de generar ingresos constantes para asegurar un flujo de dinero de manera regular. Por eso, es común que los jóvenes no vean como una opción la idea de jubilarse y piensen en otras maneras para invertir su dinero, asegurando así su futuro.

También, es normal ver a las personas cercanas a la edad de jubilación buscar formas efectivas de optimizar su patrimonio.  Así mismo, los inversores inmobiliarios en el momento de reflexionar sobre el futuro financiero, tienen claro que uno de los mejores tipos de inversión es comprar apartamentos con un área reducida.

Veamos por qué es buena idea invertir en apartamentos pequeños…

Los expertos siempre recomiendan que al invertir no sólo se debe considerar el precio del inmueble, sino también su valorización en el mercado.

Normalmente, las viviendas que se encuentran en zonas muy periféricas y que son muy grandes, suelen ser difíciles de alquilar, por eso, en cuestión de inversión no son una buena idea.

En cambio, comprar apartamentos nuevos entre 30 y 100 mts2 en una zona privilegiada en un gran ciudad, es hacer una apuesta segura, puesto que es muy complejo que pierdan valor.

Además, los apartamentos que están bien ubicados, con un gran movimiento de personas, zonas seguras, rodeado de establecimientos comerciales y de entretenimiento, se pueden alquilar con facilidad y son más rentables que cualquier inmueble similar fuera del centro de las ciudades.

Invertir en apartamentos pequeños

¿Para quién son perfectos los apartamentos pequeños?

Una de las razones por la cual los inversionistas adquieren apartamentos pequeños es por su rentabilidad y alta demanda pues son propiedades de transición en la que los arrendatarios no tienen que preocuparse por lidiar con contratos a largo plazo.

Por lo general, las personas ideales para acceder a este tipo arriendos son jóvenes profesionales con estabilidad laboral, personas solteras, estudiantes universitarios de otras ciudades, personas que viajan por trabajo a la ciudad, extranjeros y ejecutivos.

Invertir en apartamentos pequeños no es solo para inversores inmobiliarios, sino que al contrario, todas las personas que por sus características puedan habitar en él y todas aquellas que tengan un dinero destinado para su futuro y aún no saben en qué invertir, tienen una gran opción en la compra de apartamentos pequeños, pues como vimos los beneficios de obtener rentabilidad son muy altos.

Te invitamos a que conozcas los 3 tipos de apartamentos con áreas pequeñas que tenemos para ti en https://www.urban-k.com.co/

Publica un comentario